Vivienda pareada

Modern House Interior (panoramic)

La promoción GARDENING ha sido proyectada por nuestro equipo técnico proporcionando al mercado un nuevo estándar de calidad, destaca por su volumétrica vanguardista,  calidad de los materiales empleados y calificación energética, rompiendo con los moldes preestablecidos.

Gardening consta de 5 viviendas en 3 tipologías diferentes (2 uds. Vivienda Pareada T1, 2 uds. Vivienda Pareada T2 y 1 uds. Vivienda Aislada) situadas en una parcela privada con vial interior de distribución,  delimitado por un cerramiento exterior, otorgando  a la promoción de una excelente privacidad y seguridad.

Su volumetría es generada mediante dos piezas macizas, una primera que ocupa mayoritariamente el programa, superponiéndose una segunda pieza  que avanza inclinada, generando el espacio de la segunda planta accesible desde el interior por una escalera de conexión.

El  programa se desarrolla con: vestíbulo, estar-comedor, cocina, lavadero, distribuidor, 3 o 4 dormitorios, 2 o 3  cuartos de baño, estudio y solárium.

Este programa se adapta a las diferentes  necesidades de nuestros clientes con superficie comprendidas entre 130 – 250 metros cuadrados construidos, insertados en una espectacular parcela ajardinada privada y en un localización privilegiada.

020_151222_IMG_Interior urbanizacion

CALIDADES

Contamos con las mejores calidades constructivas para garantizar la durabilidad y mantenimiento en nuestras viviendas en temas estructurales y de diseño.

EFICIENCIA ENERGETICA ¿Qué es exactamente una vivienda eficiente?

Una vivienda eficiente es aquella que aprovecha al máximo los recursos climáticos y energéticos del medio donde se inserta, para alcanzar el confort de la forma más natural posible. Para ello, reduce al máximo su demanda de energía y sus emisiones de CO2, y prioriza las fuentes de energía renovables. Son cálidas en invierno y frescas en verano, y optimizan la eficiencia de calefacción, refrigeración e iluminación, reduciendo la dependencia de estos medios artificiales.

Las viviendas eficientes implementan tanto el diseño en sí, como los materiales y técnicas constructivas adecuadas al clima, para obtener unas condiciones adecuadas de temperatura, humedad y calidad de aire en su interior.

«…aprovecha al máximo los recursos energéticos del medio…, reduciendo la dependencia de los medios artificiales…» 

DOMÓTICA; Posibilidades infinitas en GARDENING

Desde nuestro equipo técnico, hemos querido apostar por las nuevas tecnologías. Por ello, en el diseño de las viviendas, hemos querido incorporar nuevos sistemas domóticos configurables a las necesidades de cada cliente. En las viviendas se incluye una preinstalación y un cuadro de mandos, permitiendo a nuestros clientes añadir y configurar sus propios sistemas automáticos en cada vivienda. Se incorporará una pantalla de gestión y visualización que permite disfrutar del mayor bienestar posible con un sencillo gesto.

Adicionalmente, si así se desea, se podrán incorporar otros sistemas, que permitirán obtener mayores niveles de seguridad, ahorro de energía y nuevas posibilidades de comunicación. Permitirán gestionar íntegramente la instalación eléctrica de la vivienda con las prestaciones de regulación y control de iluminación, escenas, control de persianas y toldos motorizados, visualización de medidas (de luz, de temperatura, la energía consumida etc.), control de la programación horaria, memorización y visualización de alarmas y señales de aviso, control de clima, receptores IR y todas las posibilidades de una conexión IP.

Así mismo, mediante una aplicación para cualquier dispositivo móvil (Apple o Android), le permitirá controlar su vivienda de una forma rápida e intuitiva. Con ella se podrá manejar a distancia y en tiempo real luces, persianas, climatización, así como, vídeo portero, televisión y dispositivos de audio.

¿Qué aporta la domótica?

  • Facilita el ahorro energético
  • Fomenta la accesibilidad
  • Aporta seguridad mediante la vigilancia automática
  • Convierte la vivienda en un lugar más confortable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir a WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿Necesitas ayuda?