—Construcción

¿Necesitas hacer realidad tu proyecto?

Contribuimos en la construcción de la ciudad del futuro.

En Moleón ofrecemos un servicio de gestión integrada de la construcción que se centra en la dirección y coordinación efectiva de los recursos humanos, materiales y financieros durante la etapa de construcción.

El objetivo es asegurar que el plazo de ejecución, coste y calidad estén dentro del alcance establecido. Para lograr esto, se realiza un plan de proyecto que define claramente todos los objetivos y se comparte con todos los miembros del equipo. Este plan incluye detalles sobre la planificación, diseño y calidades.

Moleón se compromete a proporcionar un servicio de construcción de alta calidad, cumpliendo con los plazos, costos y estándares de calidad acordados con el cliente.

El alcance del trabajo abarca construcciones de obra nueva, rehabilitación, reformas y obra civil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir a WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿Necesitas ayuda?