—Asesoramiento inmobiliario

¿Buscas un inmueble para invertir o vivir?

Ofrecemos gestión completa de activos inmobiliarios para garantizar la rentabilidad de su inversión

Moleón se especializa en la gestión de proyectos de suelo e inmuebles.

En el área de suelos, se enfocan en la optimización y mejora de la rentabilidad de los suelos a través del desarrollo de herramientas de planeamiento y gestión urbanística. También captamos suelo finalista o de gestión para clientes interesados en realizar implantaciones industriales, comerciales, o actuaciones estratégicas.

En el área de inmuebles, ofrecemos un punto de vista útil y preciso para que los clientes puedan desarrollar sus búsquedas de activos inmobiliarios con los mejores resultados posibles.

Proporcionamos asesoramiento en procesos de inversión, desinversión, optimización patrimonial, urbanística y fiscal. También ayudamos a los clientes a encontrar inmuebles para vivir, asesoramos en inversiones en activos inmobiliarios y ofrecemos servicios de adecuación de espacios (Home Staging) para hacer las operaciones de venta más atractivas y rentables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir a WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿Necesitas ayuda?