— Proyecto

2021 | Aire del Guadiana

Badajoz, España

Viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con espacios abiertos y luminosos; más de la mitad cuentan con amplios patios o terrazas privadas, alguna de ellas son dúplex con estancias abuhardilladas y a doble altura. Situado en una de las zonas residenciales más tranquilas y a la vez mejor situadas de Badajoz. Su acceso principal es por C/ Marín de Rodezno, amplia vía de doble sentido y aparcamientos. En Aire del Guadiana el detalle, la comodidad y el confort son sinónimos de adaptabilidad; por ello, cada estancia ha sido diseñada al milímetro para adecuarse a ti y a tu forma de vida.

Edificio de viviendas que da servicio a las exigencias que se demandan en la actualidad

Los espacios son instrumentos para crecer junto a las personas que lo habitan, y en Aire del Guadiana encontrarás la combinación que mejor se adapte a ti.

AIRE DEL GUADIANA es el edificio de viviendas que da servicio a las exigencias que se demandan en la actualidad.

Localización de Aire del Guadiana

Badajoz, España
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir a WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿Necesitas ayuda?