ESPACIO COWORKING

Gewerbefläche (Entwurf)

Amplio local situado en pleno corazón del barrio de Valdepasillas (Badajoz), perfecto como oficina, estudio, centro de asociaciones, club social, sala de reuniones y/o eventos.

Concrete coworking office interior with dull New York city view. 3D RenderingEn las inmediaciones contamos con entidades bancarias, notarias, restaurantes, centros comerciales, clínicas, papelerías, farmacias, correos así como otros servicios que potenciarán el desarrollo de su negocio.

Con la ventaja de ser una zona de alta actividad comercial.

Aproveche las instalaciones que ofrecemos y haga rentable su negocio alquilando un espacio-oficina que se ajusta a las necesidades de aquellos emprendedores/empresarios que están buscando un emplazamiento para impulsar sus proyectos profesionales.

pack servicios

telefon 2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir a WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿Necesitas ayuda?